Rodada Circuito 2021

Fundado en 1.958

Fundado en 1.958 Placa de Oro R.F.M.E.

Almansa a 24 de septiembre de 2021

Por la presente comunicamos a los socios/as que Motoclub Almansa en conjunto con Motoclub Albacete organizan una actividad para sus socios/as en el Circuito de Albacete el día 12 de octubre de 2021.

Imágenes de hoy 12-10-2021 en vivo.

_auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_ _auto_generated_thumb_

Visita la Galeria

_auto_generated_thumb_

Dicha actividad consistirá en una rodada destinada a motos de carretera en el circuito de velocidad de la Torrecica en Albacete.

La rodada se distribuirá en tandas y en categorías principiantes/medios/rápidos según experiencia de el/la piloto.

Los socios/as de ambos clubes podrán participar en esta rodada únicamente teniendo que asumir el coste de 20€ de una póliza de seguro personal y obligatoria para poder rodar dentro de la pista, póliza la cual será gestionada por la organización. Los interesados/as que dispongan de licencia federativa o seguro anual deberán comunicarlo a los organizadores.

Las personas interesadas en participar y que no sean socios/as de uno los dos clubes, deberán hacerse socios y cubrir los costes de la cuota anual y el seguro obligatorio para entrar en pista.

Para entrar en pista se requerirá que el piloto lleve las protecciones adecuadas como un mono de cuero de una pieza, chaqueta y pantalón de cuero o cordura unidos mediante cremallera entre sí, botas, guantes y casco homologados.

Para más información contactar con la organización al número de teléfono o WhatsApp 695 279 146 o al correo electrónico mcalmansa1958@gmail.com

Recibe un afectuoso saludo.

Andrés Villar Gómez
Presidente del Moto-Club Almansa.

Compartir: