Europapress

  1. La comisión de Transición Ecológica del Senado ha rechazado formular un Plan Movalt (Plan de Apoyo a la Movilidad Alternativa) 2019 con una dotación presupuestaria de al menos 225 millones de euros como el antiguo Plan PIVE 8 (aprobado en febrero de 2015 por el Gobierno del PP).
  2. El nuevo BMW Z4 hará su estreno mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, pero no será hasta marzo de 2019 cuando la firma alemana lance el modelo al mercado, con una selección de tres variantes, incluyendo una M Performance.
  3. Fiat ha presentado la edición especial S-Design del Fiat 500L, la versión ampliada del Fiat 500, que estará disponible en los concesionarios a partir del 1 de octubre.
  4. El Gobierno presentará "en los próximos días" una nueva agenda estratégica para la automoción, con la que dará "tranquilidad" a este sector para que "siga manteniendo sus inversiones y el empleo", según anunció la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.
  5. Renault ha presentado el EZ-PRO, un concept autónomo, eléctrico, conectado y compartido, con unidad robotizada, para el futuro de las entregas de último kilómetro.
X

Right Click

No right click