Europapress

  1. El presidente de la firma automovilística española Seat, Luca de Meo, ha asumido el cargo de miembro y presidente del consejo de administración de Volkswagen Group España Distribución, en sustitución de Francisco Javier García Sanz.
  2. La marca española Seat cerró el pasado mes de julio con un volumen mundial de matriculaciones de 52.700 unidades, lo que representa una progresión del 35,7% en comparación con las 38.900 unidades comercializadas en dicho mes de 2017.
  3. El grupo alemán Volkswagen registró un volumen mundial de ventas de 908.200 unidades durante el pasado mes de julio, un 10,6% de crecimiento respecto a las 820.800 unidades entregadas en dicho mes de 2018, según datos publicados por la empresa.
  4. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo está estudiando en la actualidad la posibilidad de conceder una moratoria de un año a la aplicación del nuevo protocolo de control de emisiones y consumos de los vehículos WLTP, que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre, y la intención es comunicar la decisión "en las próximas semanas".
  5. La marca japonesa de automóviles Infiniti presentará en el próximo Concurso de Elegancia de Pebble Beach (Estados Unidos) el nuevo coche de concepto electrificado Prototype 10, según informó la empresa en un comunicado.
X

Right Click

No right click