Europapress

  1. La marca de automóviles Volkswagen ofrecerá hasta 7.000 euros a los clientes en Alemania que sustituyan un vehículo diésel Euro 4 o Euro 5 de cualquier fabricante por otro nuevo de la marca de Wolfsburg, según informó la empresa en un comunicado.
  2. Ford ha presentado este miércoles el nuevo Ford Ranger, que estará disponible en toda Europa a partir de mediados de año y que llega al mercado con más potencia, mayor eficiencia en el consumo de combustible y con un mayor número de tecnologías de asistencia al conductor.
  3. La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha asegurado que ningún país del entorno de España ha aprobado ninguna prohibición en ninguna norma con rango de ley o vinculante similar a la propuesta de España de prohibir la matriculación de vehículos con emisiones directas de dióxido de carbono (CO2) desde 2040 o su circulación desde 2050 o a la de Baleares, de adelantarlo a 2025 para los diésel y a 2035 para el resto de modelos de combustión.
  4. Honda presentará la versión final del prototipo de su vehículo eléctrico de baterías en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará en marzo de este año, y lanzará el vehículo al mercado a principios de 2020, aunque durante 2019 se pueden realizar pre-reservas, según ha informado la compañía en un comunicado.
  5. El fabricante británico de automóviles Bentley cumple 100 años de historia en 2019 y para celebrarlo lanzará un modelo de edición especial inspirado en uno de sus coches de carreras más icónicos, que la compañía desvelará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.
X

Right Click

No right click