Europapress

  1. Endesa ha lanzado un 'macroplan' para instalar más de 108.000 puntos de recarga públicos y privados para vehículos eléctricos en España durante los próximos cinco años, con lo que el grupo quiere dar "un paso fundamental" como contribuidor y promotor hacia la electrificación de la economía.
  2. Hyundai y la 'startup' Top Flight han anunciado su unión para desarrollar futuras soluciones de movilidad con vehículos aéreos no tripulados híbridos y eléctricos (UAV, por sus siglas en inglés), según ha anunciado la compañía en un comunicado.
  3. La marca japonesa Toyota ha ampliado la gama de su modelo Corolla Hybrid, con la incorporación de la nueva versión sedan, que es la primera vez en Europa que se asocia con esta carrocería, según informó la empresa, que iniciará la venta de este coche en el mercado europeo en el primer trimestre del año próximo.
  4. En octubre se vendieron en España 228.543 vehículos de ocasión, lo que supone un aumento del 11,1% respecto al mismo mes del año anterior, según datos de la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove).
  5. Citroën iniciará el lanzamiento comercial del nuevo Citroën C5 Aircross en España en enero de 2019, año en el que la firma francesa prevé comercializar 9.500 unidades del todocamino en el mercado nacional.
X

Right Click

No right click