Fundado en 1.958Placa de Oro R.F.M.E.

 

 RUTA TURISTICA DE OTOÑO “TIERRAS DE MOYA”

El Moto-Club Almansa tiene el placer de invitarle a participar el próximo día 21 de octubre a la ruta de otoño “Tierras de Moya”.

 

 

Nos reuniremos en el Restaurante Casa Jaime a las 08:00 para desayunar, desde allí comenzará la ruta.

La ruta pasará por las localidades de Ayora, Cofrentes, Requena, Utiel, Sinarcas donde se realizará el Almuerzo-Repostaje en la gasolinera Repsol, que está en la entrada del pueblo.Después seguiremos dirección Talayuelas, Landete hasta llegar a Moya donde se llevará a cabo una visita cultural de todo el conjunto histórico (ciudad medieval, castillo, iglesias etc…)

Al terminar la visita a Moya, seguiremos dirección Cañete donde se realizará la comida en el Restaurante “Tu Casa” , se recomienda repostar en la gasolinera que está al lado del restaurante.

Después de la comida seguiremos dirección Almansa pasando por las localidades de Cardenete, Mira, Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Venta del Moro, Villatoya, Zulema hasta las Eras donde haremos una parada para reagruparnos. Seguiremos dirección Alcalá del Jucar, Alpera hasta llegar a Almansa donde nos despediremos hasta la siguiente actividad.

Datos de interés:

  • La ruta tiene una distancia total de 430 Km.
  • En todo momento se respetarán las normas de circulación, cada participante es responsable de su comportamiento y de su moto.
  • Las inscripciones se harán el la cafetería “K’Vero” en la calle Virgen de Belén Nº 13 hasta el día 18 de octubre a las 20:00 horas.
  • El precio de la actividad son 20 € para los socios y 30 € para los no socios o acompañantes, la inscripción incluye: desayuno, almuerzo de campaña, comida en restaurante, información para la visita a Moya, rutómetro y motos de apoyo durante toda la ruta.


Esperamos que este programa sea de tu interés y nos acompañes en esta jornada de "Motos y Curvas".

Andrés Villar Gómez
Presidente del Moto-Club Almansa.

 

¡ NOTA IMPORTANTE !

- APLAZAMIENTO RUTA TIERRAS DE MOYA -

Hola a todos. Debido a las previsiones meteorológicas para este fin de semana, se ha decidido aplazar la ruta “Tierras de Moya” hasta el próximo domingo día 28.

Si alguien no puede asistir este día y tiene hecha la inscripción, puede pasar por Café- Bar K’Vero y se le devolverá el dinero.

X

Right Click

No right click