En Moto Club Almansa, estamos actualizando la base de datos de socios y para este 2014 se ha cambiado la forma de cobro del recibo anual.

Almansa 4 de febrero de 2014

Estimados socios:

                 Os informamos desde el Moto-Club Almansa, que estamos actualizando la base de datos de socios y para este 2014 se ha cambiado la forma de cobro del recibo anual. Hasta la fecha trabajábamos con cargo en cuenta bancaria y con un cobrador para los no domiciliados, a partir de ahora este último desaparece para tener como única y obligatoria forma de pago, el recibo bancario. Para hacer llegar al club los datos de los socios que no tienen domiciliado el pago os proponemos 3 opciones:

•    Opción 1: Rellenar el formulario adjunto y entregar en café-bar K-vero, Cafetería Rambla o en la recepción de la Casa de la Cultura.
   
•    Opción 2: Descargar este mismo formulario de la página web ( www.motoclubalmansa.com ) o de nuestra página de facebook  y enviar todos los datos solicitados a nuestro correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

•    Opción 3: Pasaros personalmente los días 3, 5, 11, 13, 17, 20, 25 ó 26 de marzo de 20 a 22 horas por el bar de la Casa de la Cultura, donde podréis pagar en efectivo la cuota anual y actualizar obligatoriamente los datos de socio incluido el numero de cuenta para que el año próximo podamos pasar el recibo.


Para mas información puedes llamar al Tlf. 645877163, manda run correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,o pasarte por nuestro Facebook y te explicaremos cualquier duda que tengas.

Atentamente Andrés Villar.
Presidente.

X

Right Click

No right click