COMUNICADO A LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y

A LA OPINIÓN PÚBLICA MOTO-CLUB ALMANSA


   Ante las manifestaciones en TV Almansa de D. Miguel Angel Cuenca Martí como organizador de la prueba “Trial 4x4 Ciudad de Almansa”,  en las que culpa al Moto-Club Almansa del cambio de lugar de celebración de la prueba,

tenemos a bien adjuntaros la carta de información y compromiso de utilización  que nos ofreció para celebrar dicha prueba en el Circuito de Motocross “El Saladar”, instalación deportiva municipal y cedida en gestión al Moto-Club Almansa hace ya 42 años.

 

 Leyendo dicha carta y punto por punto analizamos que:

  • Nos exime de responsabilidad en la organización del evento ya que el Moto-Club Almansa no participa ni como entidad, ni a título individual nadie de su Junta Directiva.
  • Nos informa que la prueba se realizará en las ramblas colindantes al circuito y no utilizará la pista de carreras.
  • Se compromete no obstante, a reparar cualquier desperfecto acaecido en las pistas y limpiar la suciedad que quede una vez acabada la carrera.
  • Plasma en su carta de  compromiso, las indicaciones que le hicimos desde  el Moto-Club Almansa de lo conveniente que es disponer de los seguros reglamentarios y de responsabilidad civil por posibles accidentes.

     

Estas son las (según el) condiciones estúpidas e imposibles de cumplir que le hemos impuesto y que con buenas palabras lo hemos echado del circuito

Desde el Moto-Club Almansa, y después de enviarnos  por su parte esta carta de compromiso, nos hacemos una pregunta,  ¿estúpido?,  pues si, debemos de serlo puesto que según el diccionario, es estúpido aquel que muestra torpeza o falta de entendimiento para comprender las cosas, y nosotros no llegamos a comprender como después de que el ha firmado sus propias condiciones, nos acusa de que son estúpidas e imposibles de cumplir, deberíamos pensar quizá que de no haber decidido cambiar el lugar del evento, no hubiera cumplido sus promesas con el Moto-Club Almansa?.

En fin, pensamos que Miguel Angel debería de hacérselo mirar pues  nosotros no somos el enemigo.

|Moto Club Almansa :: Declaraciones de Miguel Angel Cuenca en T.V. Almansa|

 

Lea la carta con condiciones redactada por el mismo con su firma y la aceptación del Moto Club Almansa

Almansa 12 de junio de 2013


Andrés Villar Gomez.

Presidente del Moto-Club Almansa