logmcam2

Como estaba previsto, se celebró el 21/02/213 la Asamblea General Ordinaria del Moto Club Almansa, a la cual asistieron más o menos los mismos socios de siempre y que están más directamente implicados con la gestión del club. Donde se trataron todos los temas previstos para dicha asamblea.

Cabe destacar que uno de los puntos principales, era el nombramiento de nueva junta directiva, ya que la que había hasta entonces era provisional hasta que se celebrase esta asamblea tal y como marcan los reglamentos de la R.F.M.E.

De la cual por mayoría absoluta se nombró oficialmente la nueva junta directiva que quedó compuesta por los mismos cargos que se habían seleccionado en la provisional. Además se dio nota de los proyectos y actividades previstas para realizar en 2013, así como se informó de las conversaciones con el presidente de la R.F.M.E., el director del Circuito de Albacete, el Alcalde de Almansa y presidente de la Diputación de Albacete y otros cargos locales que habían estado en Almansa el día anterior reunidos con el presidente y miembros del Moto Club Almansa y mostraron su disposición y pleno apoyo para futuros proyectos a realizar por el club.