ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

Se comunica a todos los socios del Moto Club Almansa, que la asamblea general ordinaria de socios será el próximo jueves día 25 de enero del 2007 en Salones Baeza a las 21.00 h en primera convocatoria y a las 21.30 h en segunda, con el siguiente orden del día:

  1. Nombramiento de dos censores del acta de la asamblea (socio más antiguo y más nuevo presentes en segunda convocatoria)

  2. Lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior

  3. Informe y aprobación si procede de la memoria de actividades 2006

  4. Lectura y aprobación si procede del informe económico de la temporada 2006

  5. Aprobación si procede del calendario de actividades para 2007 y objetivos temporada

  6. Presentación oficial a cargo de su creador y socio Pepe Ruano de la pagina Web del Moto Club Almansa

  7. Presentación y petición de ideas y sugerencias para el 50º aniversario de nuestro club en el 2008

  8. Ruegos y preguntas

En la circular que hemos aviado a los socios, adjuntamos un formulario de actualización de datos, que nos es imprescindible para ponernos al día y poder enviar las circulares a los socios bien por carta o vía e-mail , por este ultimo medio te haremos llegar aparte de noticias de nuestro club eventos y noticias que creemos sean interesantes para nosotros.


Hay un apartado que es nº de cuenta donde solamente con ponerlo pasamos el cobro automáticamente sin mas molestia alguna ni coste adicional rogamos se animen a este medio de pago ya que ahorraríamos mucho trabajo y dinero a nuestro club.
Este documento de actualización de datos podrán entregarlo el mismo día de la asamblea o en nuestra sede sita en calle la rosa nº 2 todos los jueves del año de 22.00 h a 23.30 al igual que si desean hacer el pago de la cuota anual en efectivo lo podrán hacer en la misma sede con el mismo horario.

Adelantaros que tendremos el día 25 de febrero una prueba del campeonato de España de cross country en nuestro circuito de Moto-Cross y adyacentes esperamos vuestra asistencia ayuda y colaboración.

Por ultimo comunicaros que la tradicional Travesía Nocturna de Búhos que venimos realizando tanto por carretera como por caminos la realizaremos el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril.
Destino: Hotel Cristina-Enea *** de la localidad de Valdeganga (Albacete), comunicar vuestra asistencia y pago de la actividad hasta el día 16 de marzo en nuestra sede los jueves o el día de la asamblea para realizar las reservas de alojamiento y comidas. plazas limitadas a 50 inscritos

Por la importancia y relevancia de esta asamblea, se ruega la máxima participación a todos los socios

¡ Os esperamos !

logmcap2

Junta Directiva.