Fundado en 1.958Placa de Oro R.F.M.E.

Almansa a 24 de septiembre de 2021

Por la presente comunicamos a los socios/as que Motoclub Almansa en conjunto con Motoclub Albacete organizan una actividad para sus socios/as en el Circuito de Albacete el día 12 de octubre de 2021.

Dicha actividad consistirá en una rodada destinada a motos de carretera en el circuito de velocidad de la Torrecica en Albacete.

La rodada se distribuirá en tandas y en categorías principiantes/medios/rápidos según experiencia de el/la piloto.

Los socios/as de ambos clubes podrán participar en esta rodada únicamente teniendo que asumir el coste de 20€ de una póliza de seguro personal y obligatoria para poder rodar dentro de la pista, póliza la cual será gestionada por la organización. Los interesados/as que dispongan de licencia federativa o seguro anual deberán comunicarlo a los organizadores.

Las personas interesadas en participar y que no sean socios/as de uno los dos clubes, deberán hacerse socios y cubrir los costes de la cuota anual y el seguro obligatorio para entrar en pista.

Para entrar en pista se requerirá que el piloto lleve las protecciones adecuadas como un mono de cuero de una pieza, chaqueta y pantalón de cuero o cordura unidos mediante cremallera entre sí, botas, guantes y casco homologados.

Para más información contactar con la organización al número de teléfono o WhatsApp 695 279 146 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recibe un afectuoso saludo.

Andrés Villar Gómez
Presidente del Moto-Club Almansa.