RUTA MOTO TURÍSTICA CABRIEL-JÚCAR
6 de abril de 2014

Estimados amigos.

El Moto-Club Almansa tiene previsto celebrar el próximo día 6 de abril de 2014 lo que denominaremos “RUTA MOTO TURÍSTICA CABRIEL-JÚCAR”.

Esta es una actividad en la que se pretende pasar todo un día de convivencia motorista de socios y en la que se visitará y cruzara varias veces el río Cabriel ,  rincones desconocidos para la mayoría de nosotros y acabaremos asomándonos en El Barrio del Santuario al Embalse del Molinar en  río Júcar.

Para  llegar a estos bonitos lugares recorreremos carreteras con muchas curvas, poco transitadas y muy panorámicas, de las que nos gustan a los aficionados a conducir motos, la ruta pasa por las localidades de Alpera, Alatoz, Villavaliente, La Recueja, Casas Ibañez y llegaremos al río Cabriel donde almorzaremos continuando hacia Casas de Moya, Venta del Moro, Los Isidros, Campo Arcis, La Portera y en Casas de Río tendremos preparada  la comida , en este lugar podremos contemplar la famosa noria de madera del Siglo XVIII  de 10 metros de diámetro, que sigue en servicio y regando una superficie de 19 hectáreas denominada “Rincón de Muñoz”, después seguiremos hacia Balsa de Ves, Villa de Ves y Barrio del Santuario para asomarnos al precioso mirador sobre el “Embalse del Molinar” que es alimentado por el río Jucar, ya de regreso a casa pasaremos por Casas de Ves, Zulema, Alcalá del Jucar, Alpera y llegada a Almansa donde nos despediremos hasta nuestra siguiente actividad que será la concentración de motos clásicas.

   Datos de interés:

  • La ruta completa tiene una distancia total de 260Kms.
  • En todo momento se respetarán las normas de circulación y cada participante es responsable de su comportamiento y de su motocicleta. Haremos una parada de repostaje a los 110Kms.
  • La inscripción se puede hacer en: Café-Bar K`vero, en C/ Virgen de Belén 13,  o bajándose el impreso de la WEB www.motoclubalmansa.com o del Facebook motoclub Almansa y se pagará haciendo un ingreso en la Cta. Cte. del Moto-Club Almansa en el banco  Santander Nº: 0049 2320 11 2294613895.
  • Las plazas son limitadas y se aceptarán inscripciones  hasta las 20 horas del día 4 de abril
  • El desayuno y la salida será en “Chureria Daniel”, Paseo de la Libertad, 22 a las 8 horas
  • El precio de la inscripción son 20€ para socios y 30€ para no socios y acompañantes, la inscripción incluye: desayuno, almuerzo de campaña junto al río Cabriel, comida en Casas del Río, camiseta del Moto-Club Almansa y motos guía durante tuda la ruta.
  • Aprovechamos esta carta para recordaros que por acuerdo tomado en la última Asamblea General, para no perder la condición de socio, habría que estar al corriente de pago de la cuota anual de socio antes de la celebración  de la 1ª actividad del club, siendo este día el próximo 6 de abril.


Esperamos que este programa sea de tu interés y nos acompañes en esta jornada de motos y curvas.