Europapress

Motor. Europa Press.
Europa Press - Motor
  1. Los kilómetros que recorrerá al año, los costes de mantenimiento del vehículo y el desembolso económico que se está dispuesto hacer son algunos de los elementos a tener en cuenta a la hora de elegir qué tipo de solución de movilidad es preferible para cada conductor, según destaca la empresa de movilidad y gestión de flotas ALD Automotive.
  2. El mercado mundial de automóviles caerá entre un 15% y un 20% este año, hasta situarse en torno a las 75 millones de matriculaciones de vehículos ligeros, lo que supone un volumen similar a los registrados en 2011, según un estudio de la agencia de calificación crediticia Scope Ratings.
  3. La empresa de alquiler de vehículos Hertz registró unas pérdidas netas atribuidas de 1.203 millones de dólares (unos 1.020 millones de euros al cambio actual) durante el primer semestre de este año, lo que supone un descenso en comparación con las pérdidas de 108 millones de dólares (91,6 millones de euros) que contabilizó en el mismo periodo de 2019.
  4. El fabricante de vehículos eléctricos Tesla ha anunciado que multiplicará sus acciones por cinco para hacerlas más accesibles para sus empleados e inversores, después de que en los últimos meses los títulos de la compañía llegasen a superar un precio de 1.500 dólares (1.276 euros).
  5. La compañía automovilística Peugeot ofrece de serie la suspensión pilotada en la versión GT y en todas las variantes con motor de gasolina de 180 y 225 caballos de potencia, mientras que está disponible opcionalmente en las versiones Allure y GT Line en combinación con el motor de diésel de 160 y 180 caballos y en el híbrido enchufable de 225 caballos.