Domingo, Enero 21, 2018
   
Tamaño del Texto

Europapress

Motor. Europa Press.
  1. El sistema telemático de gestión de las ayudas a la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, dentro del Plan Movalt Infraestructuras, que cuenta con una dotación presupuestaria de 15 millones de euros, se abrirá el próximo 23 de enero, según publica el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) en su página web.
  2. La firma automovilística alemana Volkswagen ha abierto en España el plazo de recepción de pedidos del nuevo Polo GTI, fabricado en la planta de la marca en Navarra y que alcanza por primera vez los 200 caballos de potencia gracias a su motor de 2.0 litros TSI, según informó la compañía en un comunicado.
  3. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) reclama en España al menos 3.000 euros de compensación por vehículo afectado por el caso del software que alteraba las emisiones de algunos modelos diésel de Volkswagen y destaca que en Bélgica una demanda colectiva presentada por Test-Achats "ha sido admitida a trámite".
  4. La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) fija en su cláusula de recogida de su modelo de contrato de compraventa declarado, exento de cláusulas abusivas por la Agencia Española de Consumo, que las reparaciones en garantía deberán completarse en 20 días hábiles desde la entrega del vehículo al taller, descontando el tiempo que tarden en llegar los recambios necesarios.
  5. Volkswagen Navarra ha aprovechado la parada de producción que la planta realizó durante las vacaciones de Navidad para completar 157 trabajos en sus instalaciones, con una inversión de 26,5 millones de euros, según informó la empresa en un comunicado.
Restaura valores predeterminados