Miércoles, Abril 25, 2018
   
Tamaño del Texto

Europapress

Motor. Europa Press.
  1. BMW ha presentado en el Salón Internacional de Pekín su primer todocamino 100% eléctrico, el Concept iX3, con 270 caballos de potencia y más de 400 kilómetros de autonomía, que ofrece la mirada al futuro de la marca alemana en la expansión de su gama de modelos en esta área.
  2. Audi ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil Pekín su primer todocamino de batalla larga, el Q5L, con 4,77 metros de longitud y que se comercializará a partir de este verano en exclusiva para el mercado chino, según informó la marca alemana en un comunicado.
  3. Seat ha puesto en marcha este miércoles una prueba piloto de coches eléctricos, conocidos como 'eMii', para dar servicio a los cerca de 1.000 empleados de la compañía automovilística que trabajan en Barcelona.
  4. Tres concesionarios oficiales de Toyota en España se sitúan entre los mejores de la firma nipona en Europa al ser galardonados este año con uno de los premios Ichiban, que significa 'número uno' en japonés.
  5. Ford España, su red de concesionarios y la Fundación ONCE han presentado en primicia mundial este miércoles en el Circuito del Jarama, en Madrid, un nuevo prototipo de silla de ruedas autónoma, denominada eChair, como parte de su programa Ford Adapta.
Restaura valores predeterminados