Miércoles, Noviembre 22, 2017
   
Tamaño del Texto

Europapress

Motor. Europa Press.
  1. La compañía automovilística británica Jaguar Land Rover ha iniciado las primeras pruebas de sus vehículos autónomos y conectados en carreteras urbanas en la ciudad de Coventry (Reino Unido), según ha informado la firma en un comunicado.
  2. La marca japonesa de automóviles Toyota cerrará el presente ejercicio con un volumen de ventas en España de unas 64.700 unidades, lo que supondrá un aumento del 11% en comparación con las 58.500 unidades comercializadas en el año anterior, según anunció el presidente y consejero delegado de Toyota España, Agustín Martín.
  3. La Comisión Europea ha anunciado este miércoles una multa de 34 millones de euros para cinco fabricantes de dispositivos de seguridad para vehículos, como airbags, volantes con dirección y cinturones de seguridad, por participar en varios acuerdos ilegales para pactar precios de los productos vendidos a firmas japonesas en Europa como Suzuki, Toyota y Honda.
  4. La compañía automovilística japonesa Nissan ha vendido más de 50.000 unidades de su 'pick-up' Navara en Europa desde el lanzamiento del modelo a finales de 2015, según ha informado la firma, que fabrica este vehículo en su planta de Barcelona.
  5. La compañía automovilística alemana Audi ha abierto este miércoles en Hong Kong dos centros de Audi 'on demand', el servicio de alquiler de vehículos de la firma que permite la reserva de un automóvil a través de una 'App', según ha informado la empresa en un comunicado.
Restaura valores predeterminados