XI Concentración Motos Antiguas

    

Almansa 13 de junio de 2018

Estimados compañeros de afición:

Os informamos que el Moto-Club Almansa, organiza el próximo día 1 de julio de 2018, la “XI CONCENTRACION DE MOTOS ANTIGUAS”

 


A lo largo de los últimos 60 años,hemos organizado en nuestro Club cientos de pruebas tanto de carácter puramente deportivo como sociales, en esta undécima edición , hemos preparado un programa muy completo. A partir de las 09:00 horas, inscripción en las Oficinas de Turismo a los pies de nuestro Castillo, posteriormente almuerzo manchego en los Jardines del Excmo Ayuntamiento. Hasta al momento de la salida estarán expuestas las motos de los participantes en la Plaza de Santa María para que puedan ser admiradas por el público que nos visita y los propios participantes. A las 10:30 horas daremos la salida a la ruta de aproximadamente 75 kms. por tranquilas carreteras cercanas a nuestra ciudad. Al finalizar la ruta y llegada a Almansa nos reuniremos todos los participantes en el Pub Código de Barras situado en el Jardín de los Reyes Católicos, donde estaremos invitados a tomar un refresco y comentar la ruta realizada. Acabando la actividad con una comida de hermandad en un restaurante cercano dónde haremos entrega de regalos y sorteo de premios donados por varias empresas colaboradoras de nuestra localidad.


Esta es la oferta que tenemos para que nos acompañéis en dicha celebración y pasar juntos una agradable jornada disfrutando de nuestras queridas motos.

Ser ruega confirmar la presencia para mejor previsión y organización de la Concentración. Por favor llamar al Tlf. 607 285 841 (Jose Antonio) ó visitar nuestra página: www.motoclubalmansa.com y en nuestro Facebook

(Esta prueba está organizada para motos clásicas, única y exclusivamente)


Os esperamos.

Andrés Villar.
Presidente.

X

Right Click

No right click