Jueves, Septiembre 21, 2017
   
Tamaño del Texto

Día del Socio 2016

Estimado socio,
Sentimos informarte que este año y debido a la nuevas condiciones económicas de exigidas por el alquiler del Circuito de Velocidad de Albacete, las cuales son inasumibles por nuestro club, no organizaremos la clásica “Rodada de Feria” para socios, que todos los años desde hace ya  8, celebrábamos en dicha instalación.

Esperamos y seguiremos negociando para ello, que el próximo año sea posible organizar la IX edición de la “Rodada de Feria”.

Como alternativa a esta actividad y para celebrar el “Día del Socio”, el Moto Club Almansa te  invita como socio el próximo lunes día 29 de agosto 2016 a las 9 de la mañana, a que acudas con tu moto a un almuerzo manchego, al “Restaurante El Quijote”,  en el Polígono Ind. El Mugrón 3ª fase.

Después del almuerzo nos iremos tod@s junt@s al “Circuito de Karts” de Alcalá del Júcar, donde os invitaremos a una tanda de entrenamientos con los karts de competición. Las plazas son limitadas y necesitamos saber cuántos participaremos, por lo tanto antes del sábado día 27 de agosto, si quieres rodar, debes enviar un mensaje de texto al Tel. 615 012 834 dejando tu nombre y Nº de D.N.I.

Ya de regreso a nuestra ciudad nos dirigiremos a las instalaciones del recinto ferial donde nos despediremos con un último refrigerio.

Recibe un saludo y espero poder contar con tu presencia en el “Día del Socio 2016

Andrés Villar Gómez.
Presidente del  Moto Club Almansa.

 

Restaura valores predeterminados