Domingo, Julio 23, 2017
   
Tamaño del Texto

Rodada Albacete 2015

Fundado en 1.958          Placa de Oro R.F.M.E.

 

 

Almansa 21 de enero de 2015

Estimado Socio:

Por medio de la presente te informamos de la próxima actividad que va a desarrollar el Moto-Club Almansa. Será la  “VII RODADA DE INVIERNO”  en el “Circuito de velocidad de Albacete”, una vez acabadas las obras de remodelación que nos impidieron su celebración en la pasada Feria como es costumbre.

 

Esta actividad como sabes esta destinada exclusivamente a los Socios del Club, y en ella podemos hacer uso de nuestras motos en el circuito de velocidad de Albacete. Se organizarán en tandas de media hora y separados en categorías de expertos y principiantes.

La fecha será el próximo domingo 1 de febrero de 2015  a partir de las 10 de la mañana y para participar será necesario ser socio del Club y con la cuota del año 2014 pagada.

El precio para rodar será de 25€, que es el importe del seguro obligatorio de la Federación que cubre cualquier clase de accidente sufrido o producido en la actividad, también es obligatorio que el participante lleve ropa, calzado y guantes  de seguridad en el momento de rodar.

La inscripción se puede realizar hasta el día 30 de enero  haciendo una transferencia bancaria a la Cta. Cte. Nº: ES66 3190 0055 0100 0963 1920 y enviando copia de la transferencia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . Para más información de la rodada: Tlf. 697 815 644  J. Poveda

Por otra parte recordarte que todos los Socios que asistan a la “VII RODADA DE INVIERNO” rueden o no, estarán invitados a  almorzar en el restaurante del circuito de Albacete.

Con esta comunicación te animamos a venir al circuito para pasar un día motorista 100%.

Recibe un afectuoso saludo.

Andrés Villar Gómez
Presidente del Moto-Club Almansa.

Restaura valores predeterminados