Jueves, Septiembre 21, 2017
   
Tamaño del Texto

La RFME en Almansa

El pasado miércoles 20/02/2013, Àngel Viladoms, presidente de la RFME estuvo en Almansa para apoyar al Moto Club Almansa y al motociclismo de Castilla La Mancha.
 

 
La Real Federación Motociclista Española continúa con su ronda de visitas a las autonomías del país para apoyar y revitalizar el deporte del motociclismo. Esta semana fue el turno de Castilla La Mancha y tanto Àngel Viladoms, presidente de la RFME, como José Luis Berenguer, vicepresidente, estuvieron con diversas personalidades de la comunidad manchega.


El presidente de la Diputación de Albacete y alcalde de la ciudad de Almansa, Francisco Javier Núñez, el director del circuito de Albacete, Andrés Sánchez Marín, y varios miembros del Motoclub Almansa compartieron experiencias y expusieron las iniciativas que tienen para celebrar eventos del mundo del motor en Albacete y en el resto de la Autonomía.

La RFME tuvo especial interés en conocer de primera mano las inquietudes del Motoclub Almansa ya que se trata de una entidad con más de 50 años de historia, que ha organizado múltiples carreras y que ha pensado en muchas propuestas para celebrar eventos tipo exhibiciones, pruebas puntuables y no puntuables, fines de semana completos dedicados al motociclismo, etc.

Además, es de vital importancia que los deportistas de Castilla La Mancha y Comunidades de alrededor, puedan disfrutar de un motociclismo celebrado en otros espacios que no sea el propio Circuito de Albacete. Porque si bien es cierto que se trata de una de las mejores instalaciones de España, abrir el abanico en cuanto a ubicaciones y especialidades, es necesario para continuar creciendo.

Con esta reunión se demostró el interés por parte de todos de unir esfuerzos para mantener a este deporte en el escalón más alto del pódium internacional.

 

Enlace a la publicación oficial de la noticia en la Web de R.F.M.E.

Restaura valores predeterminados