Viernes, Enero 19, 2018
   
Tamaño del Texto

Ruta Sierra Espuña

Fundado en 1.958          Placa de Oro R.F.M.E.

 

 

RUTA MOTO-TURÍSTICA “SIERRA ESPUÑA Y ESTRECHO DE LA ARBOLEJA

Estimados socios y amigos.

El Moto-Club Almansa tiene el placer de invitarte a participar el próximo día 9 DE ABRIL en su actividad: “RUTA MOTO-TURÍSTICA “SIERRA ESPUÑA Y ESTRECHO DE LA ARBOLEJA”.

 

 

Esta es una ruta diseñada específicamente para motos, en la que se pretende pasar todo un día de convivencia de socios y aficionados a rodar, en la que se recorrerán 350 Km. de preciosas carreteras, llenas de curvas de las que nos gustan a los motoristas. La ruta pasa por las localidades de Yecla y Jumilla, haciendo un parada para almorzar en la aldea de la Fuente del Pino, después seguiremos hacia Cieza, Mula y Pliego, donde haremos una parada de reagrupamiento y poder repostar gasolina, seguiremos ruta hacia Aledo, bordeando la vertiente oeste de Sierra Espuña hasta El Estrecho de la Arboleja para visitar este lugar tan “pintoresco”. Posteriormente nos dirigiremos a Aledo y ya en pleno parque regional de Sierra Espuña tendremos la comida en el restaurante Los Donceles. Después de comer cruzaremos todo el Parque de Sierra Espuña hasta El Berro, siguiendo hacia Pliego, Mula, Archena, Fortuna, Pinoso, Yecla y llegada a Almansa donde nos despediremos hasta nuestra siguiente actividad.

Datos de interés:

  • La ruta completa tiene una distancia total de 350Kms.
  • En todo momento se respetarán las normas de circulación y cada participante es responsable de su comportamiento y de su motocicleta.
  • Haremos una parada de repostaje a los 140Kms.
  • La inscripción se puede hacer en: Café-Bar K`Vero, en C/ Virgen de Belén 13, o bajándose el impreso de la WEB www.motoclubalmansa.com o del “Facebook Moto Club Almansa” y se pagará haciendo un ingreso en la Cta. Cte. del Moto-Club Almansa en Globalcaja.
  • Las plazas son limitadas y se aceptarán inscripciones hasta las 20 horas del día 6 de abril.
  • El desayuno y la salida será a las 8 horas en Restaurante Casa Jaime en C/ Tejares 15 polígono industrial “El Mugrón” Almansa.
  • El precio de la inscripción son, 20€ para socios y 30€ para no socios y acompañantes, la inscripción incluye: desayuno, almuerzo de campaña , comida en Sierra Espuña, rutómetro y motos guía durante toda la ruta.

Esperamos que este programa sea de tu interés y nos acompañes en esta jornada de motos y curvas.

Marzo de 2017.

Descarga aquí el formulario de Inscripción

 Andrés Villar Gómez
Presidente del Moto-Club Almansa.

Restaura valores predeterminados